fbpx

7 signos que alertan al hombre que la andropausia está cerca

La menopausia es una de las etapas por las cuales las mujeres pasan cuando ya han superado la edad de 50 años y esta trae consigo una serie de cambios tanto internos como externos y esto puede ser bastante difícil para la mujer, mientras que para los hombres es la andropausia lo que los acongoja.

Por lo general es la mujer la que sufre este tipo de problemas pero es muy probable que no sepas que los hombres también experimentan una etapa similar a la menopausia la cual se llama andropausia.

Si eres mujer sabes todo acerca de la menopausia, ls síntomas y efectos pero quizá no conozcas a fondo lo que trae consigo la andropausia para los hombres, y si quieres saber entonces es hora de seguir leyendo este post.

Hoy nosotros, seas hombre o mujer, te estaremos dando a conocer lo que es la andropausia y muchos más detalles acerca de esta etapa por la cual los hombres pasan para que tú también conozcas un poco más de ti.

Conoce más de la andropausia

 

Por lo general las mujeres nos quejamos acerca de lo que nosotras experimentamos a lo largo de nuestras vidas, por ejemplo de la menstruación y no bastando con esto también tenemos que padecer de la menopausia y los hombres no se ven afectados por nada, o eso creemos.

Aunque decimos que los hombres no padecen de nada, ellos también experimentan situaciones similares a las de las mujeres, y una de ellas es la andropausia o la menopausia masculina.

Hoy nosotros en este post te estaremos dando a conocer los síntomas de esta etapa en la vida de los hombres así que conócelos a continuación: