La tía es la segunda mamá, la confidente y alcahueta de los sobrinos

Sharing is caring!

Ser madre es algo muy especial para las mujeres pero si bien la llegada de un bebé le da felicidad a los padres, hay alguien más que se alegra de la llegada de ese ser indefenso y sin duda alguna es la nueva tía.

Cuando llega un sobrino a nuestras vidas esta sensación es impresionante, es una conexión que solo la tía y el sobrino entienden, es muy bonito, y es algo que dura para siempre, sea como sea, tenga la edad que tenga el bebé.

Como bien es sabido, es muy importante que los niños tengan una relación de familia que sea plena y si, esto les ayuda pero lo que más importa es que el niño tenga una relación cercana con alguien de la familia, y ese alguien sin duda son sus tías.

En este post, te hablaremos de cómo una tía puede llegar a  tener una gran conexión con sus sobrinos y por qué ellas se sienten de esta manera así que si tú eres tía o vas a serlo pronto, sigue leyendo este post que sin duda alguna te será de mucha ayuda.

Lo bonito de ser tía y todos los recuerdos que guarda

Un tío experimenta amor por sus sobrinos, pero no es comparado a lo que una tía siente, es como si se tratara de un hijo, la tía al nacer el bebé es como si se tratara de su maternidad, se vuelve en su confidente y en la que lo consiente ¿o no?

Una tía experimenta un papel especial con su sobrino, ambos disfrutan de alegrías y de aventuras juntos, y los protegen tal y como si se tratara de su propia madre y esto las convierte en las segundas madres de estas criaturas.

A diferencia de su progenitora, las tías son algo más permisivas que las madres y son muy prudentes a la hora de hacerlo, por el bien de sus sobrinos y sin desacreditar a la madre, es una relación increíble que ni los padres tienen.

Estas, brindan amor y atención a sus sobrinos y siempre, velan por el bienestar de ellos, y es así justo porque los quieren y los comprenden, quieren estar allí para compartir sus temores y lo que piensan, lo que les preocupa, son el confort de los niños.

Tu madre lo es todo para ti, pero para tu tía tu eres todo, por eso te apoya en las buenas y en las malas.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.

Add Comment