Las mujeres que se quedan solteras por un largo tiempo terminan siendo las más felices

Sharing is caring!

Encontrar el amor puede ser uno de los anhelos más grandes que nosotras las mujeres tenemos y es que compartir con alguien nuestros sentimientos se siente muy bien, siempre y cuando sea recíproco, de lo contrario te quedarás soltera para siempre.

Son muchas las mujeres que tienen una gran cantidad de experiencias amorosas y casi todas terminan mal, otras solo experimentan una y con esa les basta hasta el final de sus días, asimismo hay quienes viven en soltería.

Estar solteras puede ser terrible para nosotras, no es como tener a alguien en quien podernos apoyar en las buenas y en las malas pero no hay que sufrir tanto por estar solteras ya que esto puede tener beneficios para nosotras.

En este post, nosotros te estaremos dando a conocer una noticia maravillosa acerca de estar soltera que sin duda alguna te alegrará el día tanto a ti como a tus amigas que se encuentran en tu misma situación.

Los beneficios de ser una mujer soltera

soltera

Una cosa es estar solas y otra es no tener quien nos haga compañía, la compañía nos la puede dar cualquier persona pero estar solas es algo que solo nosotras decidimos pero que no nos gusta mucho.

Aunque no nos resulte muy bueno esto de estar solteras, hay algunos de los beneficios que nos brinda este estado civil y es que la ciencia ha comprobado que las que más tiempo se la pasan solteras, tienen una vida más feliz.

No es por nada pero todas sabemos que un hombre nos da mala vida, nos preocupamos por si nos quiere o no, si nos es fiel o no y esto nos mantiene en un total estrés que es dañino y nos resta minutos o hasta días de vida.

Muchas mujeres dicen que no pueden ser felices si no tienen a alguien a su lado y no hay que juzgarlas, ya que así hay otras que dicen que pueden lograr alcanzar la felicidad sin ellos y esto es algo maravilloso.

Resulta que las mujeres que deciden estar solteras son las que:

Comprenden mejor la soledad y no lo ven como negativo: Mas bien la soledad es su mejor amiga y se sienten cómodas con ellas, se entienden mejor y hacen lo que las complace.

Duermen solas y esto no las hace sentir solas: Son mujeres orgullosas de su soltería lo que las aleja de personas mediocres que la hacen infeliz.

Se enfocan en sí mismas: Al estar solas tienen más tiempo para pensar en ellas y en lo que realmente anhelan para sí mismas.

Persiguen sus metas y objetivos: No renuncian a sus sueños y jamás permiten que alguien les obstaculice su camino para lograrlas.

Se conectan profundamente con su familia: Su familia son los seres que la aman y que ellas aman por lo que prefieren evitar parejas egoístas que lo alejen de ellos.

Valoran su independencia: Cuidan de sí mismas y todo lo hacen por sus propios medios.

Comprenden que una pareja no lo es todo: no dedican tiempo a perseguir hombres, ellas aprovechan su tiempo para en cosas que les hacen bien y que las disfrutan.

No temen estar solteras por siempre: Están preparadas por si llega ese ser especial, pero si no llega ellas están bien con eso.

La felicidad de las mujeres solteras radica en su independencia y en su fuerza  individual, tampoco abandonan sus metas y siempre saben lo que quieren en la vida, mientras más soleteras más felices.

Y tú ¿estas soltera?

Gracias por leernos.

Add Comment