fbpx

Limpieza De Colon Con Sabila Y Ciruelas Pasas

Limpieza De Colon Con Sabila y Ciruelas Pasas: Aquí veremos las propiedades de la sábila y las ciruelas pasas y la forma de combinarlas y aplicarlos para lograr una limpieza efectiva para el colon en solo 5 días.

Para lograr la limpieza de colon con sabila y ciruelas pasas primero debes tener el conocimiento de los beneficios de estos dos productos naturales. Y después como aplicarla.

Beneficios De La Sábila

La sábila contiene sustancias como la aloemodina que regula el funcionamiento de la mucosa intestinal, la aloeoloina con la que se mejoran las ulceras duodenales y estomacales y disminuye la acidez, la aloína que alivia el molesto estreñimiento.

La sábila proporciona muchas vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6,Y B12, es rica en acido fólico, en minerales como calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y magnesio, tiene un alto porcentaje de aminoácidos, baja el colesterol, reduce los tumores, previene cálculos, baja la presión arterial.

Al aplicar la limpieza de colon con sabila se tiene la seguridad de retirar la acumulación de heces fecales que por largos años ha intoxicado el cuerpo, y lo mejor es que reconstruye las células ya afectadas. Expulsa levaduras y bacterias dañinas y la limpieza mejora el funcionamiento del colon.