Un hombre maduro te ama de pies a cabeza, incluyendo las estrías y arrugas que aparezcan en tu cuerpo

Sharing is caring!

Encontrar a la pareja perfecta puede ser algo sumamente difícil, cada persona tiene sus expectativas cuando del ser amado se trata, a algunos les gustan los delgados, a otras les gustan los gorditos, los altos y los bajitos, no importa como seas con estrías, arrugas, eres perfecta y él te debe ver así.

Es muy probable que tu hayas tenido varias experiencias amorosas y estas no hayan sido de tu agrado ya que no tuvieron un final feliz y sí, puede ser triste pero más bien deberías ser feliz porque el hecho de haber continuado te hubiese hecho infeliz ¿cierto?

Como ya lo sabes, cada quien tiene sus propios gustos y aunque suene absurdo son muchas las parejas que terminan ya que la pareja no cumple con los estándares de belleza que el otro tiene y cambiar por el otro por más que queramos no es lo ideal.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de una reflexión que te hará entender mucho mejor acerca del amor y te ayudará además a reconocer quien es el que de verdad te quiere y te merece tal y como eres.

Conoce quien te merece o no, te deben amar con estrías, arrugas y demás

estrías

El amor viene en todas las formas y colores y cada persona tiene sus propios gustos cuando de encontrar pareja se trata, esto es algo difícil cabe destacar, encontrar a ese ser especial es algo bastante difícil.

Muchas personas por lo general, encuentran parejas que son ideales y con quienes son felices pero hay otras mujeres que tienen una mala suerte, tienen parejas que dicen quererles pero al final del día no las aceptan tal y como son y solo ponen excusas tras excusas para dejarles.

Es muy triste que alguien solo se sustente en nuestro físico para decir si merecemos o no amor, si cumplimos o no con lo que la sociedad dicta y es que sí, hoy en día en la sociedad la mujer ideal debe tener curvas, cabello hermoso y un buen cuerpo para ser considerada alguien que merece amor, algo que no es justo claro está.

Si tienes una pareja y esta te insiste en que debes cambiar tu forma de vestir, de ser, o que incluso te arregles más, es hora de que consideres si en verdad esa es la persona que te hace feliz, alguien que te ama te acepta tal y como eres, es de hombres inmaduros exigir que te vuelvas mucho más bonita y que te ajustes a sus gustos.

Como te decimos al inicio, un hombre maduro e acepta con tus virtudes y defectos.

Gracias por leernos.

Add Comment